Coronavirus

El duro mensaje de Alfonso Reyes tras la disculpa de Fernando Simón sólo por las enfermeras...

El ex jugador de baloncesto ha escrito en las redes sociales tras las palabras de Simón

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se disculpó por su comentario de las enfermeras
El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se disculpó por su comentario de las enfermerasFERNANDO VILLAREFE

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha instado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, a pedir disculpas por sus comentarios “machistas” sobre las enfermeras, que ha calificado como “graves ramalazos”.

Simón se ha disculpado: “Lo siento casi más por mí, me sabe mal que el esfuerzo de años de tratar de quitarme de encima los reflejos de frases hechas haya quedado claro que todavía tengo mucho camino por delante. Trataré de hacerlo mejor. Trataré de no volver a cometer errores de este tipo en ningún otra ocasión”.

Y esto le ha dicho Alfonso Reyes: “Cuando te disculpas por una intervención desafortunada, fuera de lugar pero no por las mentiras y una gestión negligente de una crisis que nos destroza, se proyecta la esencia de nuestra sociedad actual: la importancia de lo secundario y su preponderancia sobre lo prioritario”