Deportes

Caminar seguro de las chicas para poner luz verde a la cita de Alicante

Aitana Pérez, pre previa en Alicante
Aitana Pérez, pre previa en Alicanteworld padel tour

Arrancaron las chicas los primeros metros de su largo caminar por el torneo de Alicante. Primeros pasos que les han de llevar a alcanzar primero el cuadro final y después a pelear por el título en la penúltima cita de la temporada. Últimas oportunidades para conseguir puntos y lograr que la temporada acabe de la mejor manera posible.

Con ese objetivo en mente, 14 parejas en siete partidos (un partido no se disputó por WO) vistieron sus mejores galas para pelear por alcanzar la siguiente ronda, y demostraron todas sus ganas e ilusiones.

Melissa Martin y Carla Castillo se disputaron su partido ante Gala León y Ana Alicia Seijas y, cuando marchaba con un set para cada pareja (2-6 y 7-6), una inoportuna lesión de Gala le obligaba a abandonar el choque y despedirse antes de tiempo.

Mucha pelea en una batalla sin cuartel ni respiro en el duelo entre las wild card Cristina Musial e Iris Donate ante Agustina Ceretani y Marta Borrero (7-6 y 7-5). Más comodidad para Ana María Cabrejas y Catarina Castro frente a Lorena Vano y Marta Pérez (6-1 y 6-1), o en el amplio 6-0 y 6-2 que Anouk Faure y Ksenia Sharifova endosaron a Eunice María Rodríguez y Priscila Rodríguez.

Doble marcador de 6-4 y 6-1, ya que en dos duelos se repitió; primero se dio en el que supuso la victoria de Aitana Pérez y Martina Fassio ante María Vera y Aída González, y después en el de Rebeca López y Andrea Pérez frente a Marta Barrera y Lucía García.

Por último, victoria peleada de Marina Pinacho y Lucía Rodríguez frente al combate que plantearon Patrícia Maria Ribeiro y Margarida Fernandes (7-6, 0-6 y 6-1).

Muy atentos a la jornada de hoy que, desde las 11, nos dejará otra bonita sesión de pádel femenino y de pelea en cada centímetro de la pista.