Las sinceras palabras de Nadal sobre Maradona: “Otro nivel de ostias...”

El mallorquín tuvo una conversación sobre el ex futbolista, ahora internado en un hospital

Nadal ha opinado sobre MaradonaCATI CLADERAEFE

Maradona acababa de cumplir 60 años cuando dio el susto. Fue internado la tarde de este lunes en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, para ser sometido a un “chequeo general” tras un “bajón anímico”, según informó uno de sus médicos, Leopoldo Luque. Todo el mundo hablaba de él, le felicitaba o le comparaba con Messi. Hasta Rafa Nadal.

En una conversación con el tenista Schwartzman, Nadal hace suya una opinión común acerca de que el argentino jugó en campos y condiciones peores que Messi: “Le mataban a patadas, otro nivel ostias", decía el tenista español.

El mundo debatía y Maradona se sentía mal. “Fue una semana media complicada para él emocionalmente. Mucha presión, eso generó un bajón anímico. Le afectó la alimentación. Lo vimos de una coloración diferente y con una actitud diferente, decidimos estudiarlo para ponerlo un poco mejor”, dijo Luque en rueda de prensa desde la puerta de la clínica.

"La idea es dejarlo (internado) hasta optimizarlo. Diego si quiere se para y se va. No es un cuadro grave ni venimos de urgencia", remarcó.

El mundo entero espera que se recupere.