Un hombre irrumpe con su coche en el estadio del Benfica y un policía resulta herido

El detenido se encerró en su automóvil y tuvieron que romper una ventanilla y sacarlo a la fuerza

Estadio de la LuzArchivoLa Razon

Un hombre se coló ayer colarse en el estadio del Benfica con su coche y empezó a derrapar por el terreno de juego, en un incidente similar al que ocurrió en Son Moix.

La policía fue alertada por los trabajadores del propio estadio, y aún con la ayuda de los miembros de seguridad del campo, la detención fue complicada. Hasta un agente resultó herido. El detenido era un joven de menos de 25 años y será juzgado por vandalismo.

El hombre, al ver que iban a arrestar, se fue con su coche contra las verjas y cerró los pestillos de las puertas, por lo que tuvieron que romper una ventanilla para poder sacarle de él.

Según ha informado ‘Radio Renascença’ el chico dio vueltas con su coche por la banda del campo, por lo que no ha provocado desperfectos en el césped ya que no llegó a entrar dentro de las líneas que delimitan el terreno de juego.

En España, el pasado mes de octtubre ocurrió un incidente similar cuando varios jóvenes se colaron en el el estadio del Real Mallorca, se hicieron con una furgoneta del club y comenzaron a derrapar sobre el césped recién sembrado, causando graves daños.