Real Madrid

Real Madrid

Pipi pide a Isco que engañe a Sara Sálamo, ésta le responde y aparece Pedrerol

Ella le llamó charrán y pidió que no insultase a su familia y Pipi le ha vuelto a responder: “Tengo buena información”

Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamo
Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamolarazon

Isco es protagonista en el Real Madrid cuando juega y cuando no juega. Se le acusa de no cuidar las comidas y ahora Pipi le ha dado un consejo y ha dicho que es vegano.

“Isco, quédate a comer en Valdebebas, te comes un filete y luego le dices a tu mujer que te has comido una ensalada”, aseguró en el Chiringuito.

“El peligro de las RRSS es q hay personas q se creen cualquier cosa que leen”, le ha contestado Sara Sálamo, “y eso hace q la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son BULOS Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y q no te importe ser un charrán de categoría”

Y ha añadido: “No suelo entrar al trapo de estas tonterías... Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario... Y encima citando bulos”

Pipo le ha contestado:" La categoría, se mide por la cantidad de años trabajando con honestidad en este maravilloso oficio. Los errores, a veces están en la mente de los q piensan q están por encima del bien y del mal... Tengo muy buena información sobre este asunto y usted lo sabe. Saludos honestos!!

Y otra vez: “Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora”@SaraSalamo.

Por último, Pedrerol pidió perdón: