Neymar Jr

Ibai y Neymar rompen internet jugando juntos al juego de moda: «Es mejor impostor de Among Us que futbolista»

Más de 258.000 personas vieron al streamer y al futbolista jugar en directo a través de Twitch

Ibai Llanos y Neymar Jr jugaron Among Us durante 3 horas en directo
Ibai Llanos y Neymar Jr jugaron Among Us durante 3 horas en directoLa RazónEFE

El streamer, youtuber y presentador de esports Ibai Llanos está de dulce. Él mismo reconoce y agradece en sus directos que su fama en internet le ha permitido llegar ha hacer cosas que no se imaginaba hace unos años, como jugar a Among Us, el juego de moda, con futbolistas de la talla del Kun Agüero o Courtois. Pero ayer fue un día especial porquese unió todo un icono global como Neymar Jr... Ya le hubiera gustado al Real Madrid juntar a estos tres cracks.

El futbolista del PSG empezó a seguir a Ibai por las redes sociales como quien no quiere la cosa, pero pronto el streamer, que viene de liderar el ranking de canales más vistos de la plataforma Twitch en el mes de octubre, se dio cuenta y le propuso al crack brasileño una partida al Among Us.

En el juego diez personas se encuentran dentro de una nave y mientras ocho de ellas tienen que hacer tareas de mantenimiento, mientras que dos se tienen que hacer pasar por tripulantes y acabar con el resto de los navegantes. Lo que no sabía Ibai, ni ninguno de los amigos que le acompañaron en directo durante más de 3 horas, es que Neymar no solo es una estrella del fútbol, sino que también es un impostor de primer nivel capaz de “matar” al resto de la tripulación sin ser detectado.

El streming, como cabía esperar ya que el propio Ibai lo tituló “Hoy se rompe internet”, batió el record de espectadores del canal, con una media de más de 171.000 personas en directo, según recoge TVTOP España. En su minuto de oro llegó a acumular a más de 258.000 usuarios al mismo tiempo.