El mensaje de Rafa Nadal a su tío Toni si finalmente es directivo del Barcelona

El ex entrenador del número dos del mundo va en la candidatura a la presidencia del club azulgrana con Víctor Font

Rafa Nadal, durante su partido del Masters 1.000 de París ante Pablo CarreñoThibault CamusAP

El tenista Rafael Nadal desea “todo lo mejor” a su tío Toni, que fue su entrenador hasta 2017, enrolado en el proyecto del precandidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona Víctor Font.

“Cada uno elige sus caminos. Para él será una buena oportunidad, le deseo todo lo mejor, es tío mío y una persona muy cercana a mí, por todo el aprecio que le tengo le deseo que le vaya de la mejor manera posible”, dijo Nadal en París, donde este viernes alcanzó por cuarta vez las semifinales del Masters 1.000 de la capital gala.

Font anunció que Toni Nadal, el hombre que forjó a Rafa, estaría al frente de un área transversal para trasladar los valores y la forma de hacer propias del Barcelona.

El ex entrenador del tenista español aseguró haber aceptado el reto con mucha ilusión y destacó la necesidad de crear un proyecto ganador en torno al argentino Lionel Messi.

“Sería un gran error desvincularse de él. Hay que crear un equipo que le permita ganar otro Balón de Oro y otra Champions”, cerró Toni Nadal.