Champions League

Fútbol

Real Madrid. Más problemas para Zidane. Valverde, mes y medio de baja por una fisura en la tibia

El centrocampista uruguayo había sido el jugador más destacado del conjunto blanco en los últimos partidos y ya ha marcado tres goles esta temporada

Fede Valverde se lesionó durante el partido del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla
Fede Valverde se lesionó durante el partido del Real Madrid ante el Valencia en MestallaKai FörsterlingEFE

No se terminan las malas noticias para Zidane y el Real Madrid después de la goleada en Valencia. El club acaba de anunciar que a Fede Valverde “se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha”.

Los servicios médicos del conjunto blanco no hablan de tiempo de baja, pero es seguro que este contratiempo va a mantener de baja al uruguayo alrededor de un mes y medio.

Una gran pérdida para Zidane, que había recuperado la mejor versión del centrocampista, que ya lleva tres goles esta temporada y que brilló, por ejemplo, en el clásico del Camp Nou.

A esto se unen los positivos por coronavirus de Hazard y Casemiro, que también van a estar al menos quince días fuera de circulación. Ambos, seguramente podrán estar de vuelta cuando termine este parón de selecciones que comienza ahora.

Fede Valverde, en cambio, se va a perder el desenlace de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid no puede fallar si quiere estar en los octavos de final de la competición.