Baloncesto

Baloncesto

El zasca de Alfonso Reyes al “Ministerio de la verdad”

“Menos mal que lo han avisado porque yo todas las mañanas me arreo un copazo de lejía con chinchón en el café”

Alfonso Reyes
Alfonso ReyesLa Razón

Alfonso Reyes ha vuelto a la carga contra la gestión del Gobierno. Muy crítico con el ejecutivo de Pedro Sánchez, el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, ha puesto el punto de mira en la comisión contra la desinformación -encabezada por Iván Redondo y ministros del PSOE- para luchar contra las “fake-news”. Un organismo que ya ha sido bautizado por la oposición como el “Ministerio de la Verdad”.

Reyes ha respondido a una intervención del ministro de Consumo Alberto Garzón, en la que asegura que “no se trata de censurar nada, se trata de que si alguien como Trump sale diciendo que hay que beber lejía contra el coronavirus tengamos herramientas para combatir esas fake news”.

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales no ha dudado en tirar de ironía para responder al ministro y atacar de paso la medida del Gobierno para controlar la información. “Menos mal que lo han avisado porque yo todas las mañanas me arreo un copazo de lejía con chinchón en el café. Mi trifásico particular” ha escrito Reyes en su perfil oficial de Twitter.