“Cómplice de dictaduras...", Rosa Díez critica a Iglesias y recibe una dura respuesta

Un deportista español se indigna con la ella por escribir contra el líder de Podemos

Felipe VI regresa a España tras su viaje a Bolivia donde ha asistido a la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce. El monarca ha acudido acompañado por la delegación española, encabezada por el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya.

Ese viaje ha recibido algunas críticas. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este domingo al Gobierno de Pedro Sánchez de “pisotear a España humillando al Rey Felipe VI” tras su viaje a Bolivia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Luis Arce.

“Repugnante imagen que refleja bien el objetivo de este gobierno: pisotear a España humillando al Rey”, ha criticado el líder de Vox en un mensaje publicado en la red social Twitter. También Rosa Díezha escrito indignada: “Iglesias, el cómplice de las dictaduras crimínales comunistas y bolivarianas, aprovecha el viaje con el Jefe del Estado para internacionalizar y legitimar el modelo golpista q se gesta en España. Una nueva trampa al Rey y una vergüenza para España”.

Y le ha respondido el atleta Roberto Sotomayor: “Lo de esta mujer es realmente miserable. Hay que tener una visión realmente oscura de la vida para escribir semejante soplapollez. Y disculpen la expresión”