Turismo

Así es el exclusivo hotel de Messi en Baqueira

Con 141 habitaciones, un completo spa y una ubicación privilegiada, abrirá sus puertas el 4 de diciembre.

Messi inaugurará en diciembre su hotel en Baqueira
Messi inaugurará en diciembre su hotel en BaqueiraInstagramLa Razon

La nueva incorporación hotelera a la cadena propiedad del astro de FC Barcelona Leo Messi se encuentra en Baqueira Beret, en Val d’Aran, en Lleida, y es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021 y contará con la categoría de cuatro estrellas superior. El Hotel MIM Baqueira abrirá sus puertas el 4 de diciembre para el inicio de la temporada de esquí.

Cuatro estrellas superior

Con 141 habitaciones, un completo spa y una ubicación privilegiada, el hotel se erige como el refugio ideal de los amantes de los deportes de montaña. La cadena hotelera propiedad de Leo Messi amplía así su oferta con un cuarto hotel, esta vez en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Situado a pie de pista, junto al telecabina, goza de una privilegiada atmósfera de montaña en el corazón del valle de Ruda, enmarcado por el valle de Arán.

De categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones, entre las cuales destacan las dúplex, Suites y Junior Suites, pensadas para familias o amigos con una capacidad máxima de 5 personas. Todas las habitaciones tienen una cuidada decoración, inspirada en la alta montaña y vistas al valle o la montaña.

Un Snack bajo cero

Los diferentes bares y restaurante del hotel adaptarán su carta en función de la hora del día, teniendo especial protagonismo la propuesta de aprèsski del Snack Bar Bajo Cero.

Asimismo, según informan desde la cadena, el SPA cuenta con un completo circuito de hidroterapia, piscina cubierta, jacuzzi exterior climatizado y una variada carta de tratamientos creados con firmas veganas, orgánicas y naturales.

El establecimiento del crack argentino también cuenta con salones para eventos o reuniones, gimnasio, parking, servicios de guías de alta montaña y alquiler de material de esquí.

Este hotel se une a los otros tres hoteles pertenecientes a MiM Hotels, situados en Ibiza, Mallorca y Sitges.