Boxeo

Mike Tyson revela cómo usó un pene falso para pasar los test de drogas

El púgil ha confesado que usó la orina de su esposa y su bebé para superar los análisis

Mike Tyson
Mike Tysonlarazon

Mike Tyson ha revelado exactamente cómo usó un pene falso para poder pasar una prueba de drogas durante su carrera en el boxeo. Tyson ha relatado que apretaba sus muslos para enviar orina limpia a través del artilugio, una bolsa conectada a un tubo de plástico que se asemeja a un pene. El boxeador ha confesado que utilizó este sistema durante una época en la que estaba en pleno apogeo y tomaba regularmente marihuana y cocaína.

En su podcast "Hotboxin ', el ex campeón mundial de peso pesado ha relatado que usó la orina de su entonces esposa, Mónica Turner, e incluso de su hijo pequeño para evitar ser detectado. «Fue increíble -añadió Tyson-. Una vez estaba usando la [orina] de mi esposa y me dijo: “Cariño espero no estar embarazada o algo así ". A partir de ese momento decidí usar la del niño».

Tyson saldrá de su retiro para un próximo combate de exhibición contra su compañero veterano del boxeo Roy Jones Jr a finales de este mes. También planea luchar contra su antiguo rival Evander Holyfield, con quien perdió dos veces en los años noventa. Preguntado por si le gustaría revivir su rivalidad con Holyfield, Tyson dijo: “Eso es siempre algo que podemos hacer. De hecho, me encantaría hacerlo”.

Holyfield también insinuó la posibilidad de ese combate en redes sociales: "¿A quién le gustaría ver a Holyfield vs Tyson? o ¿Con quién te gustaría verme subir al ring en una exhibición? ", escribió en su perfil de Twitter .

El regreso del ex campeón del mundo ha sido criticado por aquellos que consideran que, a sus 54 años, es muy mayor para boxear, pero Tyson se muestra tajante con esto: «¿Viejo?, esa palabra ni siquiera tiene sentido. Viejo es solo un nuevo tiempo, un nuevo período en nuestras vidas. A veces, los dioses de la guerra te reviven y te dicen: “Puedes hacer más”».