Divorcio

La humillante cláusula de separación entre Briatore y Elisabetta Gregoraci

“Es posesivo. Para él soy todavía suya”, ha confesado Gregoraci

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci.
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci.La Razón

Flavio Briatore, el que fuera director deportivo de Renault en los dos títulos de Fórmula 1 que ganó Fernando Alonso, y Elisabetta Gregoraci pusieron fin a su matrimonio en 2017, después de nueve años de unión. Sin embargo, su relación, o la falta de ella, continúa siendo noticia casi a diario en Italia, pese a que el próximo 23 de diciembre hará tres años que firmaron su separación.

Gregoraci es la participante estrella en el programa Gran Hermano VIP en Italia y durante una relajada conversación con otra de las concursantes, Giulia Salemi, Gregoraci dejó entrever la cláusula que se incluyó en el acuerdo de separación.

“Pero vosotros sois libres de estar con quien queráis…”, comentó Salemi, a lo que Gregoraci respondió: “Cambiemos de tema”. A continuación, añadió: “¿Me has visto alguna vez con alguien? Sólo con un tipo con el que estuve comprometida durante dos años, pero terminó mal, así que no hay problema”.

Entre Gregoraci y Briatore existiría un contrato por el que Gregoraci no podría ser vista con otros hombres en los tres años siguientes a su separación, según publicó Corriere dello Sport.

Alfonso Signorini, presentador de Gran Hermano VIP, confirmó la existencia de ese contrato cuando acudió como invitado de Piero Chiambretti al programa CR4 La Repubblica delle Donne (La República de las mujeres): “Pocos saben esto, pero hay un loco contrato postmatrimonial entre Gregoraci y Briatore. La condición sine qua non que Briatore impuso es que durante tres años después de la separación no debe ser vista en los periódicos con otro hombre, o de lo contrario tiene que pagar una penalización muy elevada. Ella firmó, por eso nunca la vemos con otras personas”.