Motociclismo

MotoGP

Valentino Rossi viaja a Valencia tras dar positivo y negativo por coronavirus

El italiano de Yamaha necesita un segundo negativo antes de poder subirse a la moto en en Gran premio de la Comunidad Valenciana

Valentino Rossi espera poder correr en Valencia este fin de semana
Valentino Rossi espera poder correr en Valencia este fin de semanaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Valentino Rossi viaja a Valencia después de haber dado positivo y negativo en las dos últimas pruebas que se ha realizado. Parecía que el coronavirus estaba olvidado para el italiano, pero resulta que esta semana volvió a tener un positivo de la enfermedad.

Al parecer, en una segunda prueba el resultado fue el contrario y por eso viaja a Valencia, a la espera de que allí pueda obtener un segundo negativo y subirse a la moto. Por si esto no fuera posible, Yamaha ha puesto en alerta a Garred Gerloff, por si tuviera que entrar en acción otra vez.

Lo lógico es que el próximo test de Valentino sea negativo, y que este último positivo sea uno falso o algún problema con el material de la prueba.

Si finalmente se confirmase el positivo, tendría que volver a confinarse durante diez días, con lo que diría adiós a esta temporada 2020, en la que nada le ha salido bien al italiano. El pasado fin de semana volvió a la acción tras perderse la doble cita de Alcañiz y apenas pudo dar unas vueltas antes de que su Yamaha se detuviese por un problema electrónico.