Valentino Rossi viaja a Valencia tras dar positivo y negativo por coronavirus

El italiano de Yamaha necesita un segundo negativo antes de poder subirse a la moto en en Gran premio de la Comunidad Valenciana

Valentino Rossi espera poder correr en Valencia este fin de semanaAFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Valentino Rossi viaja a Valencia después de haber dado positivo y negativo en las dos últimas pruebas que se ha realizado. Parecía que el coronavirus estaba olvidado para el italiano, pero resulta que esta semana volvió a tener un positivo de la enfermedad.

Al parecer, en una segunda prueba el resultado fue el contrario y por eso viaja a Valencia, a la espera de que allí pueda obtener un segundo negativo y subirse a la moto. Por si esto no fuera posible, Yamaha ha puesto en alerta a Garred Gerloff, por si tuviera que entrar en acción otra vez.

Lo lógico es que el próximo test de Valentino sea negativo, y que este último positivo sea uno falso o algún problema con el material de la prueba.

Si finalmente se confirmase el positivo, tendría que volver a confinarse durante diez días, con lo que diría adiós a esta temporada 2020, en la que nada le ha salido bien al italiano. El pasado fin de semana volvió a la acción tras perderse la doble cita de Alcañiz y apenas pudo dar unas vueltas antes de que su Yamaha se detuviese por un problema electrónico.