Deportes

adidas padel aumenta su expansión llegando al club más grande de Alemania

Nuevo club adidas padel en Alemania
Nuevo club adidas padel en Alemaniaadidas padel

La firma adidas padel sigue dando pasos muy seguros a nivel interncional, especialmente en Europa, uno de sus feudos más potentes. Hemos sabido que en Alemania, su cuna, donde ha sido la gran protagonista del surgimiento del club más grande de aquel país.

Se trata de una instalación outdoor, PadelWorld Bochum, con tres pistas dobles y una extra panorámica, todas instaladas por AFP Courts, uno de los pilares del Grupo All For Padel. Ubicada en la localidad de Bochum, está dirigida por Marcel Maltritz, exfutbolista profesional alemán del VfL Bochum.

Las pistas adidas del nuevo club, que implementa el concepto adidas 360º, cuentan con el césped exclusivo AFP Supercourt. Además, focos led de última generación y una estructura especial de acero para instalaciones al aire libre permiten disfrutar siempre de condiciones óptimar para jugar.

Marcel Maltritz definió así sus sensaciones tras la inauguración de su primer club de pádel en Alemania.''Me siento igual que después de una gran victoria en un partido de fútbol. Esa que te hace ver el gran esfuerzo realizado durante muchos días de entrenamiento''.