Luis Figo se pelea con un atleta por culpa de Albert Rivera: “por diez euros te hace un regate”

Luis FigoAntoine Massinon/A2M Sport Con/AFP7/Europa Press Antoine Massinon/A2M Sport Con/A

Las dos Españas del deporte han vuelto a tener un enganchón en las redes sociales. Luis Figo se ha peleado en Twitter con el atleta Roberto Sotomayor, a cuenta de un seminario en el que participa el portugués y que está dirigido por Albert Rivera

El seminario se llama Líderes en el cambio, y entre los participantes, además del ex futbolista está por ejemplo, Alberto Ruiz Gallardón.

“¿Ya sabéis qué papel juega la mujer, verdad?”, ha contestado Roberto Sotomayor, siempre atento para dar un hachazo a los que no piensan como él. Y para añadir, le ha mandado un recado a Figo, su antagonista político en redes sociales. “10 euros y Figo te hace un regate”.

Por supuesto que el luso no se ha quedado callado y ha iniciado el contragolpe como en sus mejores tiempos sobre el terreno de juego.

“Si quieres te mando una foto firmada, así te sale gratis, porque parece que últimamente sueñas mucho conmigo. Dedícate a producir y a crear empleo, campeón, que tus colegas lo están haciendo de maravilla”, escribía Figo metiendo un palo de paso al Gobierno y a su falta de capacidad para crear empleo.