Fútbol

Fútbol

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: Sergio Ramos apoya su mensaje más sincero

El hijo de Paquirri se ha desahogado en un mensaje en un mensaje muy emotivo en las redes sociales. Rakitic también le ha mostrado su apoyo

Sergio Ramos dio su apoyo a Kiko Rivera en su guerra con Isabel Pantoja
Sergio Ramos dio su apoyo a Kiko Rivera en su guerra con Isabel PantojaARND WIEGMANNREUTERS

Kiko Rivera busca aliados en su guerra contra Isabel Pantoja, su madre y uno de ellos es Sergio Ramos, el central del Real Madrid y de la selección, que hoy ha fallado dos penaltis. El futbolista es muy amigo de Kiko Rivera, que también tiene buena relación con otros jugadores. Por ejemplo, también con Rakitic, ahora en el Sevilla y antes en el Barcelona.

Kiko Rivera usa todos los medios que tiene a su alcance para contar su pena, su frustración y su sensación de sentirse engañado en el reparto de la herencia. Dice que es como si ahora hubiese abierto los ojos para acercarse a sus hermanos y separarse de su madre en una guerra televisiva en todos sus detalles y que mantiene a España en vilo.

En Instagram, Kiko Rivera se habló a sí mismo, al niño que fue: "Cierra los ojos y observa al niño que eras, dile muchas veces que le quieres,que es valioso valiente.

Dile que está bien equivocarse mientras se aprende (aunque sea tarde.

Que estás a su lado

.Que no tiene porque tener miedo de nada.

Que todo va ir bien...", ha escrito con una foto de él de pequeño escribiendo en un cuaderno, cuando aún la vida está por venir y uno tiene confianza total en sus padres.

Kiko quiere recuperar esa sensación. Y tanto Rakitic como Sergio Ramos han dado un me gusta a esa publicación. En un asunto en el que no conviene hablar públicamente porque, aunque sea de dominio pública, sigue siendo un tema estrictamente `privado las redes sociales sirven para dar apoyo a los amigos. Y tanto Ramos como Rakitic han querido mostrar a Kiko Rivera que en estos momentos, probablemente desoladores y donde puede que esté más perdido que nunca, sus amigos famosos se acuerdan de él y, más o menos, le hacen compañía.