Real Madrid

Real Madrid

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, toda la verdad de su fichaje por el Real Madrid

El hijo de Paquirrin estalló en Sálvame contra su madre, pero también insultó a Ramón Calderón, ex presidente del club blanco. Kiko estuvo en el club, ¿por qué?

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLAJX©GTRESONLINE

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están pegándose por la herencia de la Cantora y están saliendo a la luz muchos episodios de la biografía de ambos, como por ejemplo aquella semanas en las que Kiko Rivera fue futbolista del Real Madrid

La tremenda discusión entre madre e hijo a vuelto a poner de actualidad a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, club que tuvo a Kiko Rivera en uno de sus equipos infantiles. Según el Mundo, fue Ramón Calderón quien ayudó a que el hijo más famoso de España cumpliera su sueño de jugar en el equipo blanco.

Aunque no duró mucho. la foto que demuestra ese hecho deja claro que Kiko Rivera tenía muy pocas condiciones para jugar en el filial, donde llegan los mejores futbolistas de España y el mundo.

Kiko Rivera en el Real Madrid
Kiko Rivera en el Real MadridLa Razón

Kiko Rivera siempre ha hablado de su estancia en el Real Madid. En una conversación con Jaoaquín, el jugador del Betis, ambos bromearon sobre ese asunto. “To he visto durante mi carrera que he podido jugar en el Real Madrid, me quedo con que podía haber estado”, decía el jugador del Betis en la Ser

Y Kiko Rivera le contestaba. “La espinita que tú tienes la cumplí yo, que he jugado en el Madrid. Pero yo he jugado allí. He jugado y tú no”.

“En la cantera, mamón”, le respondía Joaquín.

Mirando hacia atrás, Kiko Rivera comprende que el Real Madrid, pese a su enchufe, no tenía sitio; “Hice las pruebas, pero cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido, pues me echaron”, ha asegurado en una entrevista en Marca.

Según aseguraba era un mediapunta con cierto talento en el campo, pero mucho más talento fuera de él. Según contaba, le decía que fuera libre en el campo, que no se atara a ninguna posición

“Y me iba al bar” bromeaba.