Real Madrid

Fútbol

Derriban a una árbitra de un pelotazo y se ríen de ella

El machismo no abandona el fútbol. La árbitra del Real Madrid-Athletic no ha podido terminar su partido y en las redes se burlan

Real Madrid-Athletic (Realmadrid.com)
Real Madrid-Athletic (Realmadrid.com)La Razón

Hace poco fue Sara Sálamo quien vivió cómo el machismo del fútbol la pagaba con ella por un partido de Isco. Ahora en el Real Madrid-Athletic de la Liga Iberdrola, la árbitra ha tenido que ver cómo se reían de ellas por un pelotazo en la cara que la ha derribado al suelo.

En el partido recuperó la sonrisa el Real Madrid, al ganar por 1-0 al Athletic Club de Bilbao Marta Cardona decantó el choque a favor del equipo blanco, que vuelve a tomar impulso tras su reciente tropiezo ante la UD Granadilla Tenerife. El equipo que dirige David Aznar suma cuatro victorias, un empate y dos derrotas en este arranque de temporada y de proyecto, puesto que el Real Madrid debuta este curso en la Primera Iberdrola.

Fue al final del partido, ya en el descuento cuando Naroa Uriarte, del Athletic, golpeó sin querer en el rostro de la colegiada Sara Fernández, que se cayó al suelo. No pudo seguir y fue la cuarta árbitra quien terminó pitando el choque.

Sin embargo, en las redes sociales, se han burlado, con suficiencia machista, de lo sucedido. “He recibido balonazos en los huevos y me tardaba menos en recuperar la compostura. Muy ridículo todo”, dice un usuario de las redes, en línea con muchos otros.