Fútbol

Fútbol

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el partido de fútbol que pudo cambiar la herencia de Paquirri

La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la Cantora pudo perdera Kiko por un partido de fútbol

Kiko Rivera fue entrevistado en Radio Marca.
Kiko Rivera fue entrevistado en Radio Marca.Instagram

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera siempre han estado en la diana de la información y siempre ha habido rumores acerca de ellos. Todo en esa familia es original, como que un partido de fútbol pudo cambiar la historia. Kiko siempre ha sido aficionado al fútbol (jugó en la cantera del Madrid, tiene amigos futbolistas), pero esta vez el fútbol le ayudo.

Ambos siempre han estado de actualidad, aunque no de la forma brutal en la que están ahora por la herencia de Paquirri y la finca Cantora. Hubo, incluso, un rumor constante acerca de si Kiko Rivera era el hijo biológico de Paquirri. Un rumor que de ser cierto hubiese cambiando todo lo que está sucediendo estos días entre ambos y todo bien aireado en los medios de comunicación. Durante mucho tiempo se decía en voz baja, pero con la seguridad con la que se lanzan estos rumores que Kiko Rivera era, en realidad, hijo de Antonio Muñoz Cariñanos, el médico personal de la cantante.

Hasta Kiko empezó a dudar de si su verdadero padre era Paquirri, lo que demuestra que ya desde hace años no se fiaba de su madre.

Y llegado el momento, pudo llevar a cabo su plan de descubrir si era cierto eres rumor. Sucedió en un partido de Champions del Sevilla contra el Manchester United en Inglaterra. Kiko viajó con el resto de aficionados sevillanos, entre los que estaba un hijo del médico Muñoz Cariñanos, que quiso salir de dudas sobre si el cantante era su hermano o no.

Se sentaron muy cerca en la grada. Según contó Kiko, él estaba sólo unas filas por detras y el hijo de Muñoz Cariñanos vio el partido fumando. Es problabe que desde ese momento, Kiko estuviera más pendiente de su posible hermano que del fútbol. Cuando acabó el cigarrillo tió la colilla y Koko no la perdió de vista.

Acabó el encuentro, se marchó el hijo y Kiko se llevó la colilla para hacerle un test de ADN y confirmar si compartían genes. Según aseguró un programa de Telecinco, no los compartían.