Real Madrid

Real Madrid

La frase definitiva de Florentino Pérez a Sergio Ramos

En plena crisis de la renovación, con el PSG dispuesto a ofrecer, mucho dinero, el Chiringuito desvela la última conversación

Florentino Pérez y Sergio Ramos tuvieron una reunión tensa en la que se cerró su salida del Real Madrid
Florentino Pérez y Sergio Ramos tuvieron una reunión tensa en la que se cerró su salida del Real MadridTWITTER REAL MADRIDLA RAZON

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue en el aire, a la espera de una conversación definitiva con Florentino Pérez. Aunque según El Chiringuito ya han hablado y Florentino le ha dicho una frase decisivo al capitán del equipo blanco. Ramos está ahora concentrado con la selección.

La renovación no está cerca. El último rumor es que Sergio Ramos tiene una oferta de 20 millones del PSG y puede que tres años. En el Real Madrid saben que es imposible llegar a esas cifras, que no se puede competir con esos clubes, por eso, según Pedrerol, Florentino le ha dicho: “Si te llega una buena oferta, entenderé que te vayas”.

Sergio Ramos iba a hablar hoy en la conferencia de Prensa de la selección española, pero esta mañana se anuló que saliese y ha hablado en los medios de la selección.

Ha hablado de los penlati: “Al final si no lo tuviese enfocado de esa manera dejaría de ser yo. Todo es un estado de ánimo y confianza en ti mismo, y si no me sintiese capacitado para ese reto dejaría a otro compañero”, aseguró Ramos este lunes en una entrevista a los medios oficiales de la selección.

Además, el de Camas se mostró feliz por su récord de 177 internacionalidades para ser el europeo que más veces ha jugado con su selección, superando "a un grande y a una leyenda como Buffon". "Es algo muy gratificante que después de tantos años y de tantos sacrificios, acabes recogiendo la recompensa y esos retos que, aunque sean individuales, acaban teniendo una importancia mayor", expresó.

"Nunca imaginas que puedas llegar a una cifra tan alta", reconoció el andaluz, que no se pone una cifra. "Es mi cabeza. Mientras mi físico me aguante, y sobre todo lo haga mi cabeza, y sigan intactas esa alegría, esas ganas y la ilusión de querer seguir viniendo con la selección y de vestir esta camiseta, voy a seguir", añadió Ramos, para el que esta longevidad "es cuestión de perseverancia y constancia".

Ha habla“Al final si no lo tuviese enfocado de esa manera dejaría de ser yo. Todo es un estado de ánimo y confianza en ti mismo, y si no me sintiese capacitado para ese reto dejaría a otro compañero”, aseguró Ramos este lunes en una entrevista a los medios oficiales de la selección.tunidad única de demostrar lo que podemos hacer y hacia donde queremos ir", remarcó.

Pero de su renovación, nada.