La mujer de Morata cuenta cómo iniciaron su relación y lo que hizo el delantero para conocer a su familia

Recuerda en una entrevista cómo fueron sus comienzos hace cinco años

Alice Campello y Álvaro Morata tienen tres hijos en común.Europa Press

Alice Campello, la mujer del delantero internacional español de la Juventus Álvaro Morata, ha concedido una entrevista a la revista Chi en la que cuenta la especial forma en la que se conocieron y cómo iniciaron su relación.

“Él vio una foto mía y preguntó a muchas personas si me conocían, para que nos presentaran, pero no teníamos amigos en común. Así que me escribió por Instagram. Le respondí mucho tiempo después y, por fin, nos vimos. Cuando lo conocí me impresionó, porque supe inmediatamente que era muy serio. Por ejemplo, dos semanas después de nuestro primer encuentro, condujo ocho horas para conocer a mi familia y regresó muy tarde a Turín, aunque al día siguiente tenía que entrenarse. Este y miles de gestos más así”, cuenta Campello.

“Sus amigos y su familia nunca lo habían visto así y él no dejaba de decirme que quería casarse conmigo. Al final, me lo pidió ocho meses después de conocernos. Desde entonces han pasado cinco años y hemos tenido tres hijos. Creo que es así cuando te enamoras de verdad: cambias tus prioridades y solo quieres construir algo con la persona que amas. A mí me pasó lo mismo”, asegura la mujer de Morata.