En mallas y mini top, la mujer de Messi arrasa con su entrenamiento en bicicleta

Antonela muestra en Instagram su gran estado de forma con su “Technogym bike”, valorada en 3.000 euros

Antonella RocuzzoInstagramLa Razon

La modelo y mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, cautivó a sus admiradores al mostrar su plan de ejercicios en bicicleta estática en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. Bajo al etiqueta “Hora de montar”, mostró un gran estado de forma que hizo enloquecer a sus seguidores, entre ellos a la esposa de Luis Suárez, Sofia Balbi, que no dudó en mandar un cariñoso mensaje a su amiga.

Antonella Rocuzzo fundamentalmente hace boxeo y bicicleta estática. Ahora está muy contenta con su nueva instrumento para trabajar sus glúteos y sus cuadriceps. Cada tarde se va al gimnasio que el futbolista y la empresaria tienen en casa y sigue las clases online con música e iluminación para hacerlas más entretenidas.

“¡Seguimos entrenando y disfrutando con la nueva Technogym Bike y sus clases en directo!”, escribió Antonella Roccuzzo en la nueva publicación donde posaba feliz con unos leggins rosas y un mini top a juego. La argentina demostró que tiene un cuerpo impresionante. Todo músculo, sin un gramo de grasa y unos increíbles glúteos que han dejado con la boca abierta a más de uno. El mensaje cuenta con más de 710.000 likes en apenas 15 horas y cientos de comentarios.

Más allá de su estricto entrenamiento, la empresaria también mantiene un gran cuidado en su alimentación. De hecho, a menudo suele compartir recetas saludables y sanas. Todo un estilo de vida “Fit” que le permite lucir una figura espectacular.

Así es la bicicleta de Atonella:

  • Según su página web, Technogym Bike lleva los mejores entrenadores del mundo directamente a tu casa. te permite disfrutar de entrenamientos en vivo, competir por el primer puesto o mejorar en la clasificación. Surge de la experiencia de más de 30 años de investigaciones en biomecánica y de colaboración con deportistas olímpicos.
  • La bicicleta que usa la esposa de Lionel Messi aparece como una de las más sofisticadas del mercado, con un precio cercano a los 3.000 euros.
  • Sin ruido: La correa Poly-V de 6 estrías está diseñada para ofrecer sesiones fluidas e increíblemente silenciosas en las que se tiene la sensación de estar andando por una carretera.
  • Fácil de ajustar: Los cuatro ajustes del manillar y el asiento permiten encontrar la configuración perfecta con un solo toque.
  • Imágenes más reales: La pantalla táctil Full HD de 22 pulgadas reproduce la misma atmósfera del estudio para que el usuario pueda vivir la experiencia como si estuviera en un gimnasio.