Pepe Reina

Pepe Reina ataca la Ley Celaa de educación y las respuestas son de cuidado

El campeón del mundo ha mostrado su absoluta indignación: “¡Qué vergüenza!, nuestra lengua, nuestros hijos”

Protestas contra la ley Celaa. Pepe Reina se ha unido a ellas
Protestas contra la ley Celaa. Pepe Reina se ha unido a ellasEduardo ParraEuropa Press

La ley Celaa de Educaciónya es un hecho y su polémica va a durar mucho. Ha indignado a mucha gente, políticos, educadores y hasta deportistas como Pepe Reina. El portero campeón del mundo ha escrito en las redes sociales con urgencia y rabia por lo que considera un ataque a todo lo que nos une.

El PP, Ciudadanos y Vox se han plantado en contra, pero no han podido hacer nada contra los votos del bloque de izquierdas. “Rompe un modelo de país”, ha asegurado ña portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, que va a pelear hasta el final para intentar que no se lleve a cabo.

Pepe Reina está de acuerdo en eso. A pesar de que en los últimos años ha vivido en Inglaterra y ahora en Italia, está muy pendiente de lo que sucede en España y es de la misma opinión que los que están en contra.: “Me duele por todo,,,nuestros hijos,nuestra lengua,nuestros derechos...pero lo de la EDUCACIÓN ESPECIAL me provoca además,rabia y asco!! Otra más...😒😒”, ha escrito.

Pepe Reina siempre ha sido muy crítico con este gobierno y bastantes veces se ha mostrado muy cercano a las tesis de Vox en algunos puntos. Considera que es un deportista que puede expresar su punto de vista político, aunque eso haga que le lluevan muchas críticas. Él no se calla

Se puede o no estar de acuerdo con Reina pero hay que echarle coraje en este país para salir opinando contra la corriente que copa los medios y el poder, sobre todo cuando sabes que no vas a ganar nada, todo lo contrario. Ojalá todos fueran tan sinceros”, asegura un seguidor

“Es muy triste. Un día muy triste para nuestra democracia”, comenta otro al tuit de Pepe Reina.

“No puede habla pepe, estas criticando a la izquierda. Te van a comer vivo como a Pitingo, cualquiera les dice nada”, dice otro,

Los ataques no se han hecho esperar: “Si te paras a leer a lo mejor no te duele tanto. Pero es mejor creer lo que digan los cuatro de siempre aunque sea mentira”, le escriben.

“Otra más que estás difundiendo sin haberte leído el BOE?”, le dicen. “Tanto banquillo no tiene que ser bueno !!!”, añade otro.

Para Cuca Gamarra “es el pago que se hace por parte del PSOE y Podemos a los independentistas para poder sacar unos Presupuestos adelante y con ello poder seguir en el poder. Al final la educación es lo que se entrega, la libertad es lo que se entrega con tal de seguir en el poder”, ha dicho.