Deportes

La película más sorprendente de la Play Station ps5: el baile de Pedrerol, Rubius, Broncano, Koke, Joaquín Reyes, Santiago Segura...

Sony lanza la Play Station con cortometraje de 16 minutos llenó de celebrities españolas

Play Station ha lanzado la ps5 con una espectacular película
Play Station ha lanzado la ps5 con una espectacular películaCARLO ALLEGRIREUTERS

Play Station ha presentado en un espectacular vídeo la Ps5 y no ha escatimado en gastos. Es un acontecimiento mundial con el que ha querido sorprender y sin duda lo ha hecho. Un vídeo de 16 minutos, una película en la que el Rubius vive una aventura y en la que uno de los primeros protagonistas es Josep Pedrerol, rodeado de deportistas como Amaya Valdemoro o Carolina Marín.

Pedrerol se ríe de si mismo y repite una frase que se hizo famosa cuando en un épico enfado en El Chiringuito aseguró que no quería becarios. Ahora Sony bromea con eso:

Es un cortometraje de 16 minutos en los que Pedrerol es un invitado estelar más. Tiene mucho protagonismo el programa La Resistencia: David Broncano junto a Grissom, pero también aparecen Michelle Jenner, Santiago Segura, el Langui, futbolistas como Koke, youtubers como DJ Mario.

El vídeo, un excelente mensaje publicitario, ya se ha hecho viral en las redes, donde en muy pocos minutos ha sido visto por cientos de miles de personas.