Real Madrid

Fútbol

Real Madrid: Luka Jovic da positivo por coronavirus y se convierte en otra baja para Zidane

El serbio ha brillado en este parón con Serbia. Ha marcado tres goles

Luka Jovic, en un calentamiento con Serbia
Luka Jovic, en un calentamiento con SerbiaBERNADETT SZABOREUTERS

El Real Madrid ha comunicado que el delantero serbio Luka Jovic ha dado resultado positivo en los test de coronavirus realizados este viernes por la mañana a la primera plantilla, por lo que se perderá los próximos partidos.

El atacante fue uno de los numerosos internacionales que se marchó en el parón para jugar con su selección, con la que había brillado anotando tres tantos, y se convierte en un nuevo caso en las filas del conjunto de Zidane, que antes de la pausa ya tuvo los de Eder Militao, Eden Hazard y Carlos Casemiro, todos ellos ya recuperados.

De este modo, el técnico francés se queda de momento con Mariano como único sustituto natural en el puesto de ‘9’ del delantero francés Karim Benzema, aunque Jovic tampoco había contado con excesivas oportunidades.

La relación de Jovic con el coronavirus ha sido intensa en los últimos meses. Primero se saltó la cuarentena y se marchó a Serbia a pasarla. Después, se subieron a redes sociales fotos de él y otros futbolistas serbios en una barbacoa. Y por último, estuvo aislado en casa por haber estado en contacto con un amigo que llegó a Madrid desde Belgrado y que dio positivo.