El actor porno Rocco Siffredi y el papel de Valentino Rossi en una de sus películas

En cuarentena por dar positivo por coronavirus, se prepara para rodar una nueva película

El actor de cine para adultos Rocco Siffredi.

Rocco Siffredi, uno de los actores de películas para adultos más famosos de la historia, permanece en cuarentena después de haber dado positivo por coronavirus. Esta circunstancia ha supuesto un contratiempo en sus planes profesionales, ya que según ha reconocido en una entrevista con motivo del MotoFestival publicada por Mow Magazine se prepara para rodar una nueva película.

“Estoy a punto de hacer una película súper top. Me gusta mucho el boxeo y está todo el equipo esperando a que ruede”, confesó.

Siffredi también habló de la relación del piloto de MotoGP Andrea Iannone, sancionado por cuatro años por dopaje, con la modelo argentina Belén Rodríguez.

“Él mismo se ha buscado la ruina. Es el único que se enamoró de Belén. Como dijo un hombre importante en el paddock: todos quieren acostarse con Belén, pero nadie quiere enamorarse de ella”, declaró Rocco.

¡Para manejar a Belén no es suficiente el carnet que tienen estos chicos! Necesitas un carnet de conducir mucho más importante, porque eso cuesta dinero, es difícil de manejar... ¡te manda al manicomio!”, añadió Siffredi.

Gran aficionado a las motos y muy amigo del expiloto Lucio Cecchinello, Rocco Siffredi bromeó sobre el papel que daría a Valentino Rossi en una de sus películas: “Sería el travieso de la academia. Le haría hacer algo con una super milf”.