Instagram

El lado más solidario de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar en Instagram la campaña de Nuevo Futuro en la que participa

Georgina Rodríguez en 'Una casa con Futuro'
Georgina Rodríguez en 'Una casa con Futuro'Nuevo Futuro

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se han puesto ante las cámaras del director de cine Santiago Zannou para dar visibilidad a los 100 hogares de acogida que Nuevo Futuro tiene a lo largo del territorio español.

Georgina ha mostrado en Instagram, donde cuenta con casi 22 millones de seguidores, la campaña con la que quiere ayudar a los niños más desfavorecidos, mostrando así su lado más solidario al margen de las instantáneas de lujo y glamour a las que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Georgina Rodríguez ha subido el video a redes sociales junto a un emotivo mensaje. “FELIZ DÍA DE LA INFANCIA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO. En especial a aquellos que se encuentran en una situación difícil. Colaboremos para que todos los niños puedan tener una infancia, ser niños, no estar preocupados por los problemas de los adultos, ni tristes por cuestiones de la vida que no han elegido... Ayudémosles para que tengan un NUEVO FUTURO. Lo merecen, son ángeles. Muchas gracias, ha escrito la modelo.

El pasado 13 de noviembre Georgina ya se mostró muy emocionada tras su visita al Rastrillo Nuevo Futuro. “Me siento muy feliz con los niños” aseguró la modelo tras entregar regalos de navidad a los más pequeños. “Es un sueño para mí ayudar a los niños y verlos felices. Historias que llegan al alma y se quedan para siempre...”, escribió tras la visita en su perfil de Instagram.