MotoGP

Joan Mir bromea sobre la popularidad de su madre: “Ahora ya sabéis por qué soy guapo”

Asegura que no le parece machista ni ofensivo y que sus amigos “ya bromeaban con su belleza”

Joan Mir, junto a su "famosa" madre
Joan Mir, junto a su "famosa" madreInstagramLa Razon

Sigue en una nube tras proclamarse campeón del mundo en Moto GP pero lo que seguro que no esperaba es que, tras asegurar su título en el circuito Ricardo Tormo, serían su madre y su novia las que acapararían el foco mediático.

En ese gran premio estuvieron para acompañar a su hijo en un acontecimiento tan especial su padre, Joan, su madre, Ana Mayrata, y su novia, Alexandra. La belleza de su madre no pasó desapercibida y se convirtió en la estrella de las redes sociales. Durante días, los medios de comunicación publicaron numerosas noticias sobre Ana Mayrata: su profesión, su estilismo, los mensajes a su hijo... y también sobre Alejandra, la otra mujer clave en la vida del piloto.

Ahora, Joan Mir ha respondido con humor a esta nueva popularidad de su madre. Lejos de considerar esto machista u ofensivo, el propio piloto ha reaccionado con enorme naturalidad desde Portimao a estas ‘publicaciones’. Preguntado por una periodista respondió: “Toda mi vida he tenido este problema. Toda la vida, con todos mis amigos, siempre con las bromas. Es así. Yo esperaba que con los años cambiara un poco, pero no. No estoy preocupado. Creo que es algo bueno que mi madre sea guapa. Ella lo lleva bien, yo lo llevo bien. No pasa nada”, manifestó.

El flamante campeón siguió con la bromas y añadió entre risas: “Ahora ya sabéis por qué yo soy guapo”.

Profesional de la moda y el estilismo, Ana Mayrata es asistente de producción, además de profesora de yoga, y en su cuenta de Instagram se pueden seguir muchos de sus trabajos, como su colaboración con Rafa Nadal. Y es que la madre del piloto fue la responsable del estilismo en uno de los anuncios que Nadal rodó para promocionar la academia de tenis que tiene en Manacor.