Fútbol

Fútbol

El Leganés se hace fuerte en casa, como la viral Elena Cañizares

El cartel que anuncia su partido ante el Espanyol tiene como protagonista a la chica con coronavirus que se ha hecho viral porque sus compañeras no la quieren en el piso

El Leganés quiere acercarse al liderato de Segunda ganando al Espanyol en Butarque
El Leganés quiere acercarse al liderato de Segunda ganando al Espanyol en ButarquelarazonLALIGA

El Leganés juega este año en Segunda División, pero los carteles con los que anuncia sus partidos de local en Butarque son de Primera o incluso de Champions League. El club pepinero ha vuelto utilizado la historia más viral del momento para crear el del próximo encuentro en Butarque frente al Espanyol, líder de la Liga Smart Bank.

“Como Elena Cañizares, nos hacemos fuertes en casa”, dice el cartel que ha creado el Lega para el choque del próximo fin de semana. Quieren que no se escapen puntos de su feudo, como le sucede a esta chica que se ha hecho viral por mantenerse en la suya con coronavirus cuando sus compañeras quieren que se vaya.

El hashtag que han utilizado también tiene su gracia: #tupperderás, en relación a lo que quieren que haga el Espanyol en el siguiente partido. El tupper de Elena es igualmente viral, porque sus compañeras de piso no están dispuestas a llevárselo a su habitación una vez esté caliente del microondas.