Champions League

Champions

El desafortunado tuit con Griezmann y Dembélé que el Barcelona ha tenido que borrar

El mensaje de la cuenta oficial de Twitter del club relacionaba el Black Friday con una foto de Griezmann y Dembélé

El tuit que el Barcelona ha publicado y borrado
El tuit que el Barcelona ha publicado y borradoTwitter

Que las redes las carga el diablo lo sabe todo el mundo y por eso hay ocasiones en las que el mensaje colgado en Twitter es tan poco afortunado que es mejor borrarlo. Eso es lo que ha hecho el Barcelona con un mensaje que colgó este lunes en la cuenta oficial del club.

En el mensaje en cuestión aparecía una foto de Dembélé y de Grizmann, sonrientes en el avión a punto de despegar camino de Kiev. “Ha comenzado la semana del Barça. #BlackFriday”, era la frase que acompañaba a la imagen. Es verdad que ha arrancado la semana en la que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y que el viernes es el BlackFriday.

Pero no parece muy apropiado ese hashtag con la foto de Dembélé y de Griezmann. Cualquier interpretación malvada es posible, tanto en términos de racismo como si se quiere ver un mensaje en el que el club anuncia que esos futbolistas están en oferta en el gran día de las ventas de saldo en todo el mundo.

Alguien, seguramente, ha avisado a los responsables de redes sociales de lo que se les podía venir encima y automáticamente han decidido borrar el tuit por si acaso.