FC Barcelona

Fútbol

La dura crítica de Van Basten a Messi

El argentino se ha quedado en Barcelona por descanso y se pierde el partido de la Champions contra el Dinamo de Kiev

Messi, en el partido contra el Atlético, el más flojo que ha jugado esta temporada
Messi, en el partido contra el Atlético, el más flojo que ha jugado esta temporadaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Leo Messi no está en su mejor momento. Halagado tantas veces por sus récords, sus goles, sus títulos y la regularidad que tenía, ya que año tras año mantenía el nivel, ahora le toca aguantar las críticas. Uno de los últimos en “atizar” al argentino es Marco van Basten, ex jugador del Ajax y el Milan, uno de los mejores delanteros de los ochenta y principios de los 90, ganador de tres Balones de Oro. En la televisión holandesa “Ziggo Sport”, aseguró. “Messi simplemente está jugando mal ahora. Messi y Antoine Griezmann juegan como un montón de pasteleros. No está contento con la situación en Barcelona y sus alrededores. Y luego también ese lío con Griezmann. También le molestará que no haya espectadores. Es una acumulación, pero no vemos a la persona que conocemos”, aseguró el mítico “9″.

El último partido contra el Atlético de Madrid es el que más suspicacias ha levantado sobre su juego. El “10″ apenas aportó nada y perdió 23 balones. Y justo se disputó después de las polémicas declaraciones nada más regresar de Argentina en las que Messi dijo estar “cansado de tener la culpa de todo en el club”. Koeman decidió que su estrella rotara en el partido de la Champions contra el Dinamo de Kiev, ya que el equipo lleva tres victorias en tres partidos en la fase de grupos. Es de los que más minutos ha jugado este curso.