Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El truco de la mujer de Koke, Beatriz Espejel, para lucir un vientre plano

La modelo ha publicado en Instagram una sencilla tabla de ejercicios para hacer en casa

Beatriz Espejel
Beatriz EspejelInstagramLa Razon

Con más de 115 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Beatriz Espejel, de 31 años, se ha ido consolidando como una de las modelos más bellas de nuestro país.

Pero su físico no es casual. La mujer del centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha demostrado ser una gran amante del ejercicio, pues cada que tiene la oportunidad comparte con sus seguidores en redes sociales parte de sus rutinas, con las cuales logra mantener su extraordinaria figura. Además, es diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid.

Lo último que ha mostrado la modelo la modelo es su secreto para lograr un vientre plano. En un vídeo, publicado en su perfil de Instagram, en el que aparece con su perro Romeo, la modelo ha explicado la sencilla tabla de ejercicios que mantienen su abdomen como una tabla. “Hace mucho que no os dejo ejercicios fáciles , en este caso los que yo hago de abdomen sin material...1. Plank 2. Plank Lateral. 3. Elevación de pelvis con abdomen 4. Abdominal inferior. (3 días en semana, 3 series de 40″ y 10″ de descanso entre ejercicios )”, ha escrito junto al vídeo.

Koke Resurrección y Beatriz Espejel forman una de las parejas más sólidas del fútbol español. Tras más de siete años de noviazgo, se casaron en 2017 y en 2019 dieron la bienvenida al pequeño Leo. La modelo se ha convertido en un gran apoyo para el futbolista, al que anima en redes sociales cada vez que el Atlético tiene un partido importante ya sea en Liga o en Champions. Así lo demostró el pasado sábado, antes del choque ante el Barça, publicando un tuit en el que junto al mensaje “Foza Atleti” mostraba su nueva pulsera con el escudo rojiblanco.