Exdeportistas

Las dos mujeres que pasaron del automovilismo y el surf a ser estrellas del porno

Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey triunfan en el cine para adultos

Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey.
Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey.Instagram

A Renee Gracie le apasionan los coches y siempre soñó con poder ser piloto profesional. Esta australiana de 25 años cumplió su sueño y llegó a convertirse en la primera mujer de su país en competir en el mundo del motor de forma profesional. Ellie-Jean Coffey, que acaba de cumplir 26 años, pasó su infancia viajando con su familia por Australia. En esa época aprendió a surfear y con el tiempo decidió dedicarse profesionalmente a ese deporte. Coffey ha sido imagen de alguna de las marcas más conocidas en el mundo del surf.

Sin embargo, sus vidas dieron un giro hace unos años. Gracie, que participó en el Campeonato V8 Supercars en Australia, olvidó su deseo de correr en la NASCAR en Estados Unidos y en 2017, después de una serie de malos resultados, abandonó el automovilismo.

Su siguiente paso fue crear una web de contenido para adultos que funciona bajo suscripción. Sus 11,6 millones de suscriptores pagan 11 euros al mes por tener acceso a contenido exclusivo. Eso supone que Gracie ingresa alrededor de 1,5 millones de euros al año.

Coffey siguió el ejemplo de Gracie y abandonó el surf para crear también una web de contenido para adultos. Por casi nueve euros al mes, los suscriptores pueden acceder a “contenido sin censura, chat privado y más”.

Ahora, Gracie y Coffey han sido noticia por la publicación de unas fotos en las que se ve a las dos australianas juntas en actitud muy cariñosa.