Fútbol

Fortuna

La herencia de Maradona: ¿cuánto dinero deja?

La muerte del astro argentino deja en herencia a sus hijas muchas propiedades y coches de lujo

Maradona deja una herencia sentimental y económica
Maradona deja una herencia sentimental y económicaCIRO DE LUCAREUTERS

Hubo un momento en el que Maradona decidió que sus hijas no iban a heredar ni un poco de su fortuna. Era uno de esos momentos de enfado. Luego se le pasó y todo volvió a la normalidad. Ahora sus hijos, sean cuanto sean, heredarán entre todos sus diversas propiedades.

Maradona ganó mucho y lo invirtió. Según algunas informaciones tiene coches de lujo, que era algo que le atraí mucho; un Ferrari Testarossa o un camión Scania. Y los tiene repartidos por el mundo. Parece ser que en cuando entrenó en Arabia Saudí dejó: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros y un BMW i8, de 145.000 euros.

También compró casas, un valor seguro. La suya está en Bella Vista, uno de los mejores barrios de Buenos Aires, una mansión de cinco dormitorios y piscina. Otra en el barrio de Nordelta, donde viven actualmente sus hermanas. En Villa Delta, un apartamento de 300 metros cuadrados, con cinco baños y dos plazas de garaje, que fue el motivo de una de las grandes peleas con la madre de Dalma y Giannnia. Además, dicen que tiene otra casa en Puerto Madero.

Aún ganaba dinero, como entrenador y por publicidad. Tenía contratos con Konami, que lleva el videojuego Pro Evolution Soccer, con escuelas de fútbol en China y en Cuba, donde además de que quizá tiene tres hijos, tambien ha invertido en hoteles. En Italia también tiene propiedades y era imagen de una marca de ropa.