Fútbol

Fútbol

Aurah, en su pelea con Jesé: “Iba a romper una cabeza...”

La famosa televisiva ha protagonizado una de las noches más rocambolescas siguiendo al ex del Real Madrid

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en el cumpleaños de la canaria.Instagram

Es la pareja del momento o la ex pareja. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, futbolista del PSG y ex del Real Madrid están protagonizando uno de las rupturas más llamativas de los últimos tiempos, sobre todo por parte de ella, que ha inundado las stories de Instagram con frases de autoayuda, poses de tristeza y ánimo de sus amigos.

La historia es que la pasada noche Aurah se enteró de que Jesé estaba con otra mujer y fue a por ellos. Todo está contado por ella, es decir, que no hay otra versión de la historia. Asegura que hasta llegó la Policía. La otra mujer asegura, mientras, que entre Jesé y Aurah no había nada y Aurah ha empezado a postear imágenes que reflejan que se había reconciliado con el futbolista, con el que tiene un hijo.

Aurah
AurahLa Razón

En una de las historias muestra a sus amigos y les da las gracias por ayudarla, por sacarla a comer, por consolarla y a una de ellas le dice que gracias por acompañarla anoche cuando “quería romper una cabeza, pero no pude”, asegura Aurah.

La noche debió ser para verla, aunque los directos de Instagram y algunas conversaciones que han decidido filtrar dan cierta medida de lo que se vivió. La relación entre Aurah y Jesé ha sido siempre tormentosa, pero mientras que él ha permanecido en silencio, ella ha contado en las redes lo que sucedía (y que no deja en buen lugar al futbolista).

Jesé fue una de las grandes promesas del Real Madrid, uno de esos jugadores de la cantera de los que se oye hablar desde niño, pero una lesión cuando había llegado al primer equipo hizo que su carrera cambiase drásticamente. Fichó por el PSG y desde entonces, y después de algunas cesiones, no levanta su carrera de jugador. Cada vez queda menos tiempo y cada vez tiene más líos mediáticos.