Homenaje
El llanto de la hija de Maradona cuando Boca le dedica un gol
Dalma Maradona presenció el partido contra Newell’s desde el palco de su padre
Boca Juniors rindió un sentido homenaje a Diego Armando Maradona durante el partido que disputó contra Newell’s Old Boys (2-0) en La Bombonera. Testigo de esas muestras de cariño fue Dalma Maradona, una de las hijas del Diez, que presenció el encuentro desde el palco en el que su padre veía los partidos del equipo al que tanto amó.
Los jugadores de Boca salieron al campo con una camiseta conmemorativa y todos los futbolistas llevaron el nombre de Maradona en espalda, además de una foto de Diego en la parte delantera.
El momento más emotivo del encuentro se vivió cuando Edwin Cardona marcó el primer gol y todos los jugadores se pusieron frente al palco en el que se encontraba Dalma para aplaudir y dedicarle el gol. La hija de Maradona rompió a llorar rota por el dolor.
Al final del encuentro se vivió otro momento emocionante, ya que todos los futbolistas de Boca se dirigieron nuevamente hacia el palco para dedicarle la victoria a Maradona con un prolongado aplauso. Dalma no pudo contener las lágrimas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar