#fruitimpact

Bisbal tampoco se resiste al reto de Pau Gasol

El cantante ha publicado en redes sociales su aportación a la iniciativa contra la obesidad infantil

David Bisbal
David BisbalInstagramLa Razon

David Bisbal ha cautivado al público no solo con su música y su carisma sino por su humildad y por sumarse en numerosas ocasiones a iniciativas solidarias en apoyo a los más desfavorecidos.

Es por ello que el cantante no ha podido resistirse al reto lanzado por Pau Gasol y se ha sumado a esta buena acción que ha compartido en redes sociales.

El jugador de baloncesto de la NBA, Pau Gasol, reta a todo el mundo a conseguir encestar tres clementinas en una bolsa de mano. La idea es que por cada kilo de fruta vendido, se donarán 0,1€ para financiar los programas de la Fundación Gasol para combatir la obesidad infantil.

David Bisbal ha querido sumarse a este bello reto y ha subido su vídeo a las redes sociales demostrando su aportación a esta causa. “Siguiendo con el reto de mi gran amigo @fernandoalo_oficial del challenge que creó @paugasol #fruitimpact aquí está mi acción.”, comentaba el cantante tras ser etiquetado para realizar la acción. “Fue muy divertido hacerlo y toda la gente de mis clubes de fans están invitadísimos a participar en esta iniciativa tan bonita. Ánimo! Para más información, mira en la Bio de @paugasol”, escribió el artista en su perfil de Instagram. El almeriense ha nominado a Ester Expósito, Luis Fonsi y Antonio Banderas.