Rafaella, espectacular en tanga

Las espectaculares fotos de la hermana de Neymar en biquini

Rafaella arrasa con varios posados para promocionar su nueva colección de trajes de baño

La hermana de Neymar, Rafaella, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con su selección de biquinis para una sesión de fotos en la playa como promoción de su nueva línea de trajes de baño.

Rafaella Santos, aceleró el pulso de sus seguidores con sus sensuales posados. La joven de 24 años ha querido compartir así su nueva colección de trajes de baño con más de 5,5 millones de seguidores en Instagram.

La hermana del astro brasileño ya enloqueció a sus seguidores con algunas fotos en tanga durante sus vacaciones el pasado mes de septiembre y ahora lo ha vuelto a hacer al compartir las sensuales imágenes de su nueva colección “Hypnotize by Rafa”.

En las fotografías, la modelo muestra sus tatuajes y su cuerpo bronceado junto al mar. La joven presume de cuerpazo con un mini biquini amarillo y otro de rombos rojos con sombrero a juego.

Neymar Jr y su hermana tienen tatuadas unas coronas a juego en el brazo izquierdo. La suya tiene la palabra ‘Sorella’ que significa hermana en italiano, mientras que la de ella dice ‘Fratello’, que significa hermano. La estrella del Paris Saint-Germain tiene su nombre tatuado en su muñeca y su rostro tatuado en su bíceps derecho, mientras Rafaella lleva tatuados los ojos del delantero brasileño en su brazo derecho.

Las nuevas instantáneas de Rafaella han arrasado en Instagram donde suman casi 300.000 “likes” cada una y cientos de comentarios.