Real Madrid

LaLiga

Sevilla-Real Madrid: horario y dónde ver el partido

El equipo de Zidane ha perdido sus dos últimos encuentros y no podrá contar con Ramos

Las últimas derrotas del Real Madrid han complicado el futuro de Zinedine Zidane.
Las últimas derrotas del Real Madrid han complicado el futuro de Zinedine Zidane.Bernat ArmangueAP

El Real Madrid lleva un mes sin ganar en LaLiga, desde que se impusiera al Huesca (4-1) el pasado 31 de octubre, y este sábado visita a uno de los rivales más complicados del campeonato, el Sevilla.

Las dos últimas derrotas, contra Alavés y Shakhtar, han puesto en duda el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo y un nuevo tropiezo situaría al entrenador francés en una situación muy comprometida. Para este partido, el Real Madrid tendrá de nuevo la baja de su capitán, Sergio Ramos, que continúa lesionado.

El Sevilla llega a este encuentro después de la dura derrota con el Chelsea en Liga de Campeones (0-4), pero con la seguridad que le da su buen rendimiento en LaLiga, donde mantiene una racha inversa a la del Madrid. Si el equipo que entrena Zidane no gana desde el 31 de octubre, el que dirige Julen Lopetegui no pierde desde esa fecha, cuando cayó 2-1 contra el Athletic.

Antes de que comience la jornada, el Real Madrid es cuarto en la clasificación, con 17 puntos en diez partidos, mientras que el Sevilla es quinto con 16 puntos en nueve encuentros.

El partido comienza este sábado 5 de diciembre a las 16:15 (hora peninsular española) y se podrá ver en directo en Movistar LaLiga. El minuto a minuto del encuentro se podrá seguir en la web de La Razón.