Champions League

Alivio

El alivio de Neymar tras su lesión de tobillo: “Podría ser peor, una vez más Dios me libró de algo serio”

El brasileño reconoce que se asustó tras la dura entrada del rival y su llanto era de “miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles”

Neymar se duele sobre el césped tras lesionarse el tobillo ante el Olympique de Lyon
Neymar se duele sobre el césped tras lesionarse el tobillo ante el Olympique de LyonCHARLES PLATIAUREUTERS

El jugador del Paris Saint-Germain Neymar ha asegurado que su lesión de tobillo, tras la dura entrada recibida en la derrota parisina ante el Olympique de Lyon en la Ligue 1, podría “ser peor”.

“Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles... Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio”, manifestó en sus redes.

Neymar, que confía en estar recuperado para la Champions, donde le espera un cruce de octavos de final contra su ex equipo, el Barcelona, aseguró que toca “recuperar y volver lo más rápido posible”.

Por su parte, el PSG emitió un parte médico para confirmar el buen pronóstico en la lesión de su jugador. “La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr., tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas”, indicó el club.