Feliz

Pilar Rubio, cinturón naranja de kick boxing

“Uno de los días más bonitos de mi vida”, dijo la esposa de Sergio Ramos

Pilar Rubio, en el momento de recibir el cinturón naranja de kick boxing.
Pilar Rubio, en el momento de recibir el cinturón naranja de kick boxing.Instagram Pilar Rubio

Pilar Rubio compartió con sus 5,3 millones de seguidores en Instagram el que para ella fue “uno de los días más bonitos” de su vida. La presentadora obtuvo el cinturón naranja de kick boxing, deporte que es una de sus pasiones y que le ayuda a mantenerse en forma.

La colaboradora de El Hormiguero y esposa del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos agradeció a través de un mensaje en Instagram el apoyo de todos los que le han ayudado a conseguir este cinturón.

Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento. Tengo que dar las gracias infinitas a mi gran Sensei David Domínguez, que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces. También a mi senpai  Natty Dread Irie, que en todo momento ha estado ahí dándome seguridad. Y como no, al resto de maestros Luis Díaz Estay y Juan Muñoz Risco. A mis compañeros, con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN. Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez”, compartió Rubio en la red social junto a las fotos del momento en el que le entregaron el cinturón naranja.