PSG

Así es la lujosa vida de Neymar en París: Ferraris, jet privado y la casa de Depardieu

Con un sueldo de 600.000 euros a la semana, el astro brasileño no escatima en todo tipo de caprichos.

La lujosa vida de Neymar
La lujosa vida de NeymarInstagramLa Razon

El brasileño es uno de los futbolistas más ricos del mundo. Neymar, de 28 años, afronta otro período fuera del campo de juego tras sufrir una rotura de tobillo en el encuentro entre el PSG y el Lyon. Durante este periodo de descanso el delantero podrá disfrutar de su lujoso estilo de vida en París.

En la capital francesa el brasileño tiene sus lugares favoritos, incluido un club nocturno exclusivo, un restaurante brasileño, así como el Parque de los Príncipes, todo cerca de su casa de más de siete millones de euros. En 2017, Neymar se mudó a una impresionante mansión de cinco pisos construida en la década de 1950 y que se encuentra a 10 millas del centro de París. Con una superficie 10.000 metros cuadrados, cuenta con una piscina cubierta gigante en el sótano, con tumbonas y una vista hacia el extenso jardín de 5,000 metros cuadrados. Además hay una sauna, baño turco y sala de juegos masiva para divertirse con sus amigos. La casa es propiedad del actor francés Gerard Depardieu y el brasileño paga 14.000 euros al mes en concepto de alquiler.

Con un sueldo de 600.000 euros a la semana, el astro brasileño no escatima en todo tipo de lujos.

Discotecas exclusivas

Para celebrar los 28 años, Neymar alquiló su discoteca favorita para una fiesta exclusiva. YOYO, que cercana a la Torre Eiffel, fue el escenario de su fiesta el pasado mes de febrero. Kylian Mbappé, Edinson Cavani y el ex as del Manchester United, Ander Herrera, asistieron al cumpleaños. A lo largo de los años, algunos de los mejores DJ del mundo han actuado en YOYO, incluidos Dimitri From Paris y Trentemöller.

Como a muchos brasileños, a Neymar le encanta comer carne. Siempre que está en Dubai, se dirige directamente al Nusr-Et Steakhouse de Salt Bae para tomar un filete mignon. Y en París, tiene BOTECO, un restaurante que sirve cocina brasileña, incluida carne fresca. “Me encanta Boteco, un pequeño restaurante y bar de cócteles brasileño fantástico”, dijo Neymar a Emirates.com.

El brasileño es amante de la velocidad y tampoco se priva de potentes automóviles. Tiene predilección por los Ferraris, ya que posee un GTC4 Lusso por un valor cercano a los 300.000 euros así como un 455 Italia que cuesta en torno a 180.000 euros.

Avión privado

Además, Neymar es el propietario de un avión Cessna 680 de más de7 millones de euros. Puede transportar hasta 12 pasajeros y puede recorrer unos 5.130 kilómetros seguidos, sin parar a repostar, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 890 kilómetros por hora. También se dijo que era dueño de otro jet privado, un helicóptero y un yate de lujo, pero al parecer fueron incautados en 2015 después de una investigación sobre sus asuntos fiscales.