El monumental enfado de Islas Mauricio con el Liverpool por una errata en una valla publicitaria

“¿Para eso os pagamos 8 millones de euros?”, fue la reacción en redes sociales tras ver el nombre de su país mal escrito

La polémica valla de Anfield
La polémica valla de AnfieldTwitterLa Razon

Una valla publicitaria en Anfield ha generado una gran indignación en Islas Mauricio. En vez de ‘mauritiusnow.com’, se podía leer ‘mauritusnow.com’.

“¿Pagamos 8 millones de euros para esto?”, titula L’Express uno de los diarios más importantes del país índico. “Es un contrato publicitario de 381 millones de rupias (alrededor de 8 millones de euros) entre el Liverpool FC y la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio (MTPA)”, detalla el citado artículo.

Asimismo, el diario ‘Lexpress’ ha desvelado las cláusulas del contrato entre el club y el país, unas cláusulas que denuncian no se están cumpliendo: de entradas que no se han entregado a varios minutos en televisión, que terminaron con un cartel publicitario con una errata.

El diario desvela las cláusulas del contrato con el club inglés en el que se indica que se pagarán 381 millones de rupias ( 8 millones de euros) al Liverpool Football Club (LFC) en tres años por 2 minutos de publicación de un anuncio alabando el destino de Islas Mauricio, es decir, seis veces 20 segundos por partido de Liverpool.

Asimismo critican con dureza otros de los puntos acordados: “El cartel debe ser preparado por la Autoridad de Promoción del Turismo de Mauricio (MTPA) y correrá con los gastos de este. Aparte de este anuncio, se otorgan ocho entradas al estadio por año para los partidos entre el LFC y otro equipo, ya sea en la Premier League o en la FA Cup. Sin embargo, solo cuatro de ellas dan acceso al palco VIP. Para las otras cuatro entradas, nuestros representantes deberán buscar un lugar en la grada, entre la afición. De cualquier manera, dice el contrato, la concesión de estas entradas depende de la disponibilidad de asientos y otras condiciones determinadas”.

“En un momento difícil en el que cada centavo cuenta y las fronteras están cerradas, ¿por qué esta pérdida de dinero? Todo eso por esto...” concluye el artículo

Desde el club inglés han pedido disculpas pero aclaran que ellos no son los encargados de elaborar las vallas publicitarias.