Real Madrid

Real Madrid

Iker Casillas explica su guerra con Mourinho, cuando le acusaba de ser el topo del vestuario

En un nuevo episodio de “Colgar las Alas”, el ex portero del Real Madrid habla por primera vez de este asunto y reconoce que quizá se cayó más de lo que debería en aquel momento

Iker Casillas, en el documental Colgar las alas, de Movistar
Iker Casillas, en el documental Colgar las alas, de MovistarMovistar

En el capítulo Amor y Odio del documental de Movistar “Colgar las Alas”, Iker Casillas habla por primera vez de su guerra interna con Mourinho que le costó la titularidad y en la que el entrenador portugués acusó al guardameta de ser un topo dentro del vestuario y de filtrar información a la prensa.

“La gente me acusaba de que yo era amigo de la prensa y que yo hablaba con la prensa. ¿De qué tengo que defenderme, de algo que no es?”, comenta Iker en el documental de aquellos tiempos convulsos.

”¿Qué hacemos, un circo? ¿Monto un circo? A lo mejor lo que tenía que haber hecho era cogerle a él (José Mourinho) y hablar directamente en su despacho. De eso sí me arrepiento”, confirmaba el portero, que ni salió públicamente a contestar al técnico luso ni tampoco fue a hablar con él directamente.

El propio Mourinho, ahora entrenador del Tottenham, da su versión en el episodio y reconoce que quizá faltó algo de comunicación entre ambos.