Fútbol

Los vídeos de la polémica fiesta de la hija de Guti: “Nos encantan las pandemias”

La hija del futbolista celebró una fiesta en una casa con más de seis personas y mensajes provocativos

Arancha de Benito y Guti cuando eran pareja hace años
Arancha de Benito y Guti cuando eran pareja hace años

Guti fue un futbolista al que se criticó mucho por lo que hacía fuera del campo. Un genio sobre el césped y un futbolista que siempre tuvo que cargar con una fama de lo que sucedía fuera. Él iba a su aire, dejando perlas cuando el balón tocaba su pie. Ahora quiere buscarse la vida como entrenador, tras una amarga experiencia en el Almería. Pero es su hija la que ha saltado a la polémica,

Zayra es la hija de Guti y Arancha de Benito y ha celebrado su 20 cumpleaños en una fiesta en una casa con más de seis personas, sin mascarillas, según ha desvelado el periodista Miguel Frigenti. El problema es que encima han presumido de eso en las redes sociales, con stories en las que se puede leer: “Nos encantan las pandemias”.

Zayra tenía su propio canal de Youtube y unos 14.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, ha cerrado la cuenta de la red social. Cuando cumplió 18 hace dos años, su madre la felicitó por Instagram, mientras su padre le mandaba un ramo de flores.

Zayra era muy amiga de Diana Quer. En Instagram, hace dos años, le escribió un emotivo recuerdo: «Hoy hace ya dos años desde que me vigilas desde el cielo y me das la fuerza para seguir día a día... no sabes ni te imaginas lo que te echo de menos, cuando nos pasábamos horas en el sofá riéndonos, cuando hacíamos planes absurdos, cuando no necesitábamos a nadie más solo con estar nosotras valía... aún recuerdo cuando me mandaste el audio diciéndome que me echabas de menos, ojalá pudiera haberme despedido de ti, poder haberte dado un último abrazo, poder haberte dicho todo lo importante que eras para mí».