Avance de la entrevista de Messi con Évole: “En verano lo pasé muy mal”

La entrevista se emitirá el próximo 27 de diciembre a las 21:25 horas pero y RAC-1 ha ofrecido un avance

El delantero del FC Barcelona Leo Messi
El delantero del FC Barcelona Leo MessiEnric FontcubertaEFE

Leo Messi será el gran protagonista el próximo 27 de diciembre en laSexta, a partir de las 21:25 horas. Ese día y a esa hora, se emitirá la entrevista que el periodista Jordi Évole le ha hecho al crack azulgrana y en la que habla de su situación en el Barça, después de haber querido marcharse el pasado verano del club solicitando su salida a través de un burofax. Pero hoy ya tenemos un pequeño adelanto.

RAC-1 ha avanzado este lunes parte de la entrevista que este domingo emitirá La Sexta. “Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, sentencia el astro argentino.

En el programa ‘El Món a RAC1’ que dirige Jordi Basté, el capitán del Barça también admite que es consciente de que la situación es complicada en el club por los efectos económicos que ha tenido la pandemia del coronavirus. “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, insistió.

Messi sigue siendo un asunto clave en el Barça y su renovación dependerá de como acabe la carrera electoral.