Fútbol

Fútbol

La hija de Maradona explota contra los “hijos de p...” por el morbo de la autopsia de su padre

Gianinna Maradona dejó un durísimo mensaje en Twitter antes de conocer los resultados toxicológicos

Giannina Maradona, en una de las visitas que hizo a su padre en la Clínica Olivos.
Giannina Maradona, en una de las visitas que hizo a su padre en la Clínica Olivos.Enrique García Medina

Un mes después de su fallecimiento, Diego Armando Maradona continúa generando noticias. Esta vez es el resultado de la autopsia lo que provocó que una de sus hijas, Gianinna, volviera a explotar en las redes sociales, donde dejó un duro mensaje antes de que se hicieran públicos los resultados toxicológicos.

“Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Gianinna respondió a varios seguidores que la recriminaron su comportamiento y en una de esas respuestas volvió a criticar al médico personal de Maradona, Leopoldo Luque. “Todos con el diario del lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, le dijo un seguidor, al que Gianinna respondió así: “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

También aclaró que no pudo llevarse a su padre de la casa de Tigre: “Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabe un vídeo insultándome”.