NBA

NBA

El coronavirus aplaza el partido entre Oklahoma City y Houston Rockets

Los Rockets no tienen el mínimo de ocho jugadores disponibles por el resultado no concluyente en Covid-19 de tres ellos, la cuarentena de otros cuatro y la sanción de Harden

GIF de última hora.
Última hora.La RazónLa Razón

En el segundo día de competición en la NBA 2020-21 ya hay un partido aplazado. Se trata del Oklahoma City-Houston Rockets, que no se puede disputar cuando estaba previsto porque los de Texas no tienen el mínimo de ocho jugadores disponibles para saltar a la cancha.

Tres jugadores han dado un resultado no concluyente o positivo en el test PCR, con lo que están descartados. Y lo mismo sucede con otros cuatro que están en cuarentena por haber tenido un contacto directo con los tres primeros.

Además, James Harden está sancionado y no puede jugar por haberse saltado, presuntamente, los protocolos de salud e higiene. Podría haber acudido a un local nocturno de streeptease, algo totalmente prohibido ahora mismo para los jugadores. Y además hay otro jugador que está lesionado y no puede participar.

Por eso, al no tener ocho elementos disponibles, y siguiendo el reglamento de la NBA, el partido quedó aplazado a la espera de una nueva fecha para su disputa.