Motociclismo

MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo estaba tras el disfraz de cuervo en “Mask Singer”

El campeón del mundo de MotoGP terminó en cuarto lugar en el programa de Antena 3 y se ha destapado como un gran cantante

Jorge Lorenzo
Jorge LorenzoAlberto SaizAP

En la final del programa de Antena3 Mask Singer se han destapado las cuatro identidades que faltaban escondidas detrás de los personajes y Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP, se escondía tras el disfraz de cuervo. El tres veces campeón del mundo de la máxima categoría acabó en la cuarta posición en el programa y se ha destapado como un gran cantante y showman.

Los Javis, Ambrossi y Calvo, que son miembros del jurado del programa, habían adivinado la identidad de cuervo y justo antes de que se quitara la máscara apostaron por Jorge Lorenzo como el famoso que estaba oculto tras esa máscara.

El balear reconoció que lo ha pasado muy bien grabando el programa, donde cantó en la final una canción de Eros Ramazzotti uno de sus cantantes preferidos. Lo hizo tan bien que Malú le dijo que podía dedicarse al mundo de la música ahora que ha dejado los circuitos.

Al final de la temporada pasada anunció su adiós a MotoGP y este curso ha sido probador de Yamaha, pero ahora sí que está definitivamente apartado de las dos ruedas.